Hola mamá , papá y abuelos.

Hola mamá , papá y abuelos.

Con este artículo les presento mi  blog  de pediatría integrativa titulado :” La mejor medicina para los que saben querer” … ….pero antes  quiero contarles  de mí por  si desean  conocerme  un poquito y  saber lo que  hago y porqué lo hago.

Empezaré diciéndoles que nací, crecí y estudié medicina  en Cuba donde emigró mi abuelo español con mi madre muy  pequeña aún  . Mi país  natal no es  desarrollado  como España , sin embargo la medicina  goza de merecido prestigio internacional  porque  alcanza indicadores de salud  a la altura de los países mas industrializados  del mundo. Allí las terapias naturales  y los medicamentos homeopáticos son empleados con  éxito rotundo, no como terapias  alternativas aisladas  sino de forma integrada para tratar y preservar la salud de toda la población  . Los niños son los más beneficiados.

Me he dedicado  a la atención pediátrica desde mi graduación  en el año 1984  concluyendo los estudios de la especialidad    en 1993. Si echáis  cuentas tengo mas de 30 años de experiencia , un tramo bastante largo  recorrido; no les parece?  Además  soy diplomada en cuidados intensivos  y  por supuesto  en  medicina natural que a veces la llamamos erróneamente medicina alternativa. Radico  en España hace diez años y he  trabajado en varios centros médicos privados y públicos como  el hospital  General de Alicante , el Hospital Internacional Medimar y ahora  en el Hospital IMED de Elche  pero  en la Clinica “Vitalea Bienestar”  es donde  he encontrado  el sitio adecuado para hacer lo que me gusta y estoy segura   es  la mejor opción para los más pequeños. La “pediatría integrativa”.

Hoy te presento además del blog,  las consultas que ofrezco para proporcionar  a tus hijos el  tratamiento  adecuado  a su enfermedad  de una manera personalizada , utilizando   los conocimientos y experiencia   adquirida  durante todos los años  de práctica, tanto de medicina tradicional como natural. También en la consulta de puericultura  prenatal puedo  darte  orientaciones adecuadas  antes que nazca tu bebé  y disipar lógicos temores y dudas de toda embarazada  .

Con mucho cariño,   un colectivo de profesionales y yo esperamos  que  nos visites.

Dra Martha María Herrera Ocejo

       Pediatría -homeopatía

           Col 0310684-4